Curso: Introducción a las «5 S»: aplicación en empresas

El Curso: Introducción a las «5 S»: aplicación en empresas iniciará el 17 de mayo de 2023 y se dictará los miércoles y viernes en el horario de 17 a 20 horas. Será con modalidad presencial.

Los cupos son limitados.

«La metodología 5S es una herramienta de gestión de calidad que se utiliza para mejorar la eficiencia y la productividad en el lugar de trabajo. El objetivo de la metodología es crear un ambiente de trabajo organizado y limpio, que permita a los empleados trabajar de manera más eficiente y segura. El curso de metodología 5S te enseñará cómo implementar esta herramienta en tu lugar de trabajo y cómo utilizarla para mejorar la productividad y la calidad de los productos o servicios que ofreces».

El curso está destinado a mandos medios, personal de áreas de producción y administrativas, estudiantes, docentes y público en general.

Inversión:

Público en General: $7.500.

Alumnos de grado FACE: $5.625.- (solicitar cupón de descuento centrodecapacitacion@face.unt.edu.ar)

Inscripción online en: https://sites.google.com/face.unt.edu.ar/capacitacion-face/inicio/administraci%C3%B3n/introducci%C3%B3n-a-las-5s-aplicaci%C3%B3n-en-empresa?pli=1

Por informes pueden comunicarse a: centrodecapacitacion@face.unt.edu.ar

Docente a cargo: Lic. Pablo Aguilar
Es Licenciado en Administración. Actualmente se desempeña profesionalmente en el departamento «Desarrollo de Cadenas de Provisión» (NOA – INTI). Cuenta con más de doce años de experiencia en consultorías a empresas en proyectos de mejora continua, certificación de ISO 9001 y desarrollo de habilidades gerenciales. Desde el año 2015 integra la red de «Tecnologías de Gestión» en INTI. Es docente universitario desde el año 2010.