Curso: Introducción a Python para Análisis de Datos

El Curso: Introducción a Python para análisis de datos se desarrollará a partir del martes 21 de noviembre, organizado por el Centro de Capacitación Continua de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, a cargo de Maximiliano Rivadeneira, Lic. en Administracion (UNT); Data Analyst con conocimiento funcionales-técnicos en Data Lake, generación de Data Products, Reportes y Arquitectura de datos.

Se dictará los días martes 21, jueves 23, viernes 24 y lunes 27 de noviembre de 2023, en el horario de 18:30 a 21:30 horas.

Será con modalidad virtual.

Los cupos son limitados (máximo de 30 personas).

El curso está destinado a personas que tengan interés en conocer herramientas de  programación para Análisis de Datos. Personas que ayudan a la toma de decisiones dentro de una organización mediante la provisión de datos. Y a todo aquel que desee mejorar sus habilidades analíticas y técnicas en el desarrollo de datos.

Inversión:

Público en General: $ 16.500.-

Alumnos de grado FACE: $12.400.- (solicitar cupón de descuento centrodecapacitacion@face.unt.edu.ar)

Inscripción online en el siguiente link: