Curso “Introducción al diseño y análisis de datos de encuestas por Muestreo” – con crédito para Posgrado

Se dictará el Curso de Posgrado  “Introducción al diseño y análisis de datos de encuestas por Muestreo” con crédito para Posgrado, a cargo del Profesor Ms. Gonzalo P. Marí, Profesor de la Universidad Nacional de Rosario, Master of Science, Statistics, de Carleton University, Canadá.

El Curso se dictará los días viernes y sábados, del 30 de julio al 21 de agosto de 2021; días  viernes de 15 a 17:30 horas y sábado de 8:30 a 11:00.

Para más información, pueden comunicarse por email a inie@herrera.unt.edu.ar.

El curso es organizado por el Instituto de Investigaciones Estadísticas (INIE) de la Facultad de Ciencias Económicas, en el marco de la Maestría en Estadística Aplicada.

Resumen con la descripción del Curso – Clic aquí para descargar