Curso “Introducción al Diseño y Análisis de Datos de Encuestas por Muestreo”, con crédito para Posgrado

Organizado por el Instituto de Investigaciones Estadísticas de la Facultad de Ciencias Económicas en el marco de la Maestría en Estadística Aplicada, se dictará el Curso “Introducción al Diseño de Encuestas por Muestreo”, con crédito para Posgrado.

Consta de una carga horaria de 20 horas.

El dictado estará a cargo de la Dra. Viviana B. Lencina. Profesora Titular de Estadística del INIE de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. Doctora en Ciencias de la Universidad de San Pablo, Brasil. Además, contará con la participación de la Profesora Colaboradora Lic. Jorgelina Mena.

El curso se dictará desde el 26 de abril hasta el 8 de junio de 2019, los viernes  de 15:00 a 17:15 horas y los sábados de 11:15 a 13:30 horas, en el Aula 17 de nuestra Facultad.

El curso se dictará con un cupo máximo de 30 (treinta) alumnos y un mínimo de 10 alumnos.

Fecha límite de Inscripción es el 24 de abril de 2019. Los interesados deben inscribirse en la Oficina 52 del Instituto de Investigaciones Estadísticas (INIE) de esta Casa de Estudios o por teléfono llamando al 410-7548 (por la mañana).

Por mayor información, dirigirse al Instituto de Investigaciones Estadísticas (INIE), Facultad de Ciencias Económicas, Avda. Independencia 1900 de nuestra ciudad. Tel. 410-7548, mail: inie@herrera.unt.edu.ar.

Información sobre aranceles, formas de pago y descripción del curso – Click aquí