Curso “Introducción al Diseño y Análisis de Experimentos”, con crédito para Posgrado

Se dictará el Curso “Introducción al Diseño y Análisis de Experimentos”, con crédito para Posgrado, que estará a cargo del profesor Mg. Osvaldo Ernesto Antonio Arce.

El Curso se dictará del 22  de octubre al 13 de noviembre de 2021, con modalidad virtual por medios sincrónicos. Tendrá lugar los viernes de 15:00 a 17:20 horas y los sábados de 8:30 a 10:50 horas.

Para más información pueden comunicarse al e-mail inie@herrera.unt.edu.ar

Para ver más detalles del Curso hacer clic aquí

El Curso es organizado por el Instituto de Investigaciones Estadísticas de nuestra Facultad.

Sobre el Mg. Osvaldo Ernesto Antonio Arce

El Profesor Arce es Ingeniero Agrónomo. Magister en Estadística Aplicada de la Universidad Nacional de Tucumán. Profesor Asociado a cargo de la cátedra de Biometría y Técnica Experimental de la Facultad de Agronomía y Zootecnia de la UNT. Profesor a cargo de Bioestadística y Diseño  de Experimentos I y II de las Maestrías de Producción Vegetal y Producción Animal de la Facultad de Agronomía y Zootecnia de la UNT.