Curso “Introducción al Diseño y Análisis de Experimentos” con crédito para posgrado

Se dictará en nuestra Facultad el Curso “Introducción al Diseño y Análisis de Experimentos”, con crédito para posgrado. El mismo estará a cargo del Profesor Mg. Osvaldo Ernesto Antonio Arce.

El curso se dictará los días viernes y sábados, desde el 04 al 26 de octubre de 2019. Los viernes de 15:00 a 17:15 horas y los sábados de 8:30 a 10:45 horas, en el aula 17 de nuestra Facultad.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Instituto de Investigaciones Estadísticas, oficina 52, primer piso de la Facultad de Ciencias Económicas. Teléfono 410-7548, e-mail: inie@herrera.unt.edu.ar.

Sobre el Mg. Osvaldo Ernesto Antonio Arce

El Profesor Arce es Ingeniero Agrónomo. Magister en Estadística Aplicada de la Universidad Nacional de Tucumán. Profesor Asociado a cargo de la Cátedra de Biometría y Técnica Experimental de la Facultad de Agronomía y Zootecnia de la UNT. Profesor a cargo de Bioestadística y Diseño de Experimentos I y II de las Maestrías de Producción Vegetal y Producción Animal de la Facultad de Agronomía y Zootecnia de la UNT.

Más información sobre el contenido del curso – Descargar aquí