Curso «Investigación Operativa»

El Curso «Investigación Operativa», con crédito para posgrado, estará a cargo de la Dra. Fernanda S. Villarreal.
Se dictará en el marco de la Maestría en Estadística Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas.
El mismo se dictará los viernes y sábados, desde el 8 de Abril hasta el 28 de Mayo de 2022. Los viernes de 15:00 a 17:30 horas y los sábados de 8:30 a 11:00 horas.
La Prof. Villarreal es Doctora en Economía y Licenciada en Economía por la Universidad Nacional del Sur. Su área de investigación se centra en Probabilidad, Estadística e Investigación Operativa. Es prof. Adj. en el Dpto de Matemática, asignatura Estadística. Es docente en diversas carreras de grado y posgrado. Investigadora del Inst. de Matemática (INMABB), Universidad Nacional del Sur (UNS)-(CONICET), Bahía Blanca.
Para más información, comunicarse con el INIE al teléfono 410-7548 o al correo electrónico: inie@herrera.unt.edu.ar.