Curso “Oratoria: Técnicas para Hablar en Público”

El curso de capacitación “Oratoria: Técnicas para Hablar en Público” se desarrollará a partir del 16 de septiembre de 2023 durante 6 encuentros.

Será con modalidad presencial, los sábados de 10:00 a 13:00 horas, en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, Avda. Independencia 1900 – San Miguel de Tucumán.

El objetivo del curso es brindar técnicas efectivas para hablar en público con impacto. El mismo se realiza bajo el lema “Para hablar en público, se entrena”, buscando capacitar a los oradores considerando la proyección de la voz, la expresión corporal y la efectividad del mensaje a transmitir.

Está destinado al público en general.

El curso estará a cargo de la Lic. Gisele Arenas, quien es Licenciada en Administración de Empresas (MP 4443) graduada de nuestra Facultad y Locutora Nacional (MP 9718). Cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación; se destacó en televisión (Telefe Tucumán, América Tucumán) y radios de mayor audiencia en la provincia.

El valor del curso es: $ 15.000

Los cupos son limitados.

La inscripción se realiza de forma online haciendo clic aquí