Curso “Regresión Logística”, con crédito para posgrado

Inicia el Curso Regresión Logística, con crédito para posgrado, a cargo de la Mg. Marcela Adriana D’Urso Villar.

El mismo se dictará en el marco de la Maestría en Estadística Aplicada.

Se desarrollará los días viernes y sábados, desde el 15 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2019. El dictado será los viernes de 17:45 a 20 horas y los sábados de 11:15 a 13:30 horas, en el aula 17 de nuestra Facultad.

Por más información los interesados pueden dirigirse al Instituto de Investigaciones Estadísticas, oficina 52, primer piso de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. También pueden comunicarse al teléfono 410-7548 o vía e-mail a: inie@herrera.unt.edu.ar.

Cabe destacar que la Mg. Marcela Adriana D’Urso Villar es Lic. en Matemática y Magister en Estadística Aplicada, egresada de la Universidad Nacional de Tucumán. Profesora Titular del Departamento de Investigación (Orientación vc Bioestadística) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tucumán.

Más información sobre el curso – Click aquí