Curso «Remuestreo y Optimización», con crédito para posgrado

En el marco de la Maestría en Estadística Aplicada, se dictará el curso «Remuestreo y Optimización», con crédito para posgrado, a cargo de la Profesora Ms. María Isabel Giannini (Master of Science, Statistics, Carnegie Mellon University, EEUU. Profesora Adjunta del Área Probabilidad y Estadística, en la Cátedra de Probabilidad y Estadística, FACET-UNT.  Docente de la Maestría en Matemática y de la Maestría en Estadística Aplicada UNT).

Se desarrollará los viernes y sábados, a partir del 12 de agosto hasta el 10 de septiembre del corriente año. Los viernes será de 15 a 17:15 horas y los sábados, de 8:30 a 10:45 horas.

La modalidad del dictado será mixta: del 12 de agosto al 3 de septiembre, por medios sincrónicos (Plataforma ZOOM) y los días 9 y 10 de septiembre, de manera presencial.

Para más información deben comunicarse por correo electrónico a inie@herrera.unt.edu.ar  o por teléfono al 410-7548.

La actividad es organizada por el Instituto de Investigaciones Estadísticas de la Facultad.