Curso: “Resolución Técnica 37 – Análisis de principales cambios y nuevos servicios – Modelos de Aplicación”

Se dictará el 12 de Noviembre en nuestra Facultad a cargo del Contador Luis Godoy.
Organizado por el Instituto de Investigaciones Contables, el Contador Luis Godoy dictará el Curso “Resolución Técnica 37 – Análisis de principales cambios y nuevos servicios – Modelos de Aplicación”. Se desarrollará el 12 de Noviembre, en el Aula 1 de Posgrado, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas. Está destinado a Docentes de la Facultad y con extensión a alumnos de Posgrado.

Este espacio de capacitación tendrá como tema central la Resolución Técnica 37 que es una última resolución que de alguna manera pauta cómo hacer los trabajos de los profesionales y las certificaciones, por lo tanto está previsto que durante el desarrollo del curso se trabaje con modelos de aplicación específicos del alcance que se plantea en esta resolución.

Los objetivos generales del curso están orientados a explicar las nuevas normas de auditoría y relacionadas existentes en Argentina, con un enfoque nacional e internacional.
– Normas Nacionales de Auditoría y otros encargos (RT 37 de la F.A.C.P.C.E.)
– Relación con Normas Internacionales de Auditoría (NIA) del IAASB de la IFAC (RT 32 a 35 de FACPCE).

Por otro lado se pretende que sobre la base de los conocimientos adquiridos y desarrollados a través del Curso, se busca desarrollar para los participantes conceptos para:
• Analizar las modificaciones incorporadas en la Norma de Auditoría, Resolución Técnica 37, relacionando con la adopción de Normas y Pronunciamientos del IAASB de la IFAC, revisando el impacto de estas modificaciones en la práctica profesional y en las metodologías utilizadas.
• Analizar las disposiciones normativas relacionadas con los Encargos de Seguridad diferentes de la Auditoría de Estados Contables, así como de los Encargos Relacionados.

El curso tendrá un valor de $200. Estudiantes sólo abonarán $50. Incluye material y certificado.

Para inscribirse deben dirigirse al Box 6 de la Facultad de Lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 18 y también pueden hacerlo por medio de este link: : http://goo.gl/forms/eAJE6uqqhv

Luis Godoy FACE UNT