Curso “Taller R” con crédito para posgrado

Del 4 de agosto al 2 de septiembre se dictará en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT el Curso con crédito para posgrado «Taller de R», que se desarrolla en el marco de la Maestría en Estadística Aplicada que se dicta en esta Casa de Estudios. El curso está a cargo del profesor Mg. Ing. Osvaldo E. A. Arce.

Las clases se dictarán los viernes, de 17:40 a 20 horas; y los sábados, de 8:30 a 10:50 horas. Se desarrollarán con modalidad híbrida, con participación sincrónica obligatoria.

El Taller de Tópicos de Bioestadística, está dirigido a docentes e investigadores universitarios y alumnos de posgrado o de grado de los últimos años.

La inversión es de $37.500 (pesos treinta y siete mil quinientos)

Las inscripciones podrán realizarse hasta las 12:00 AM del viernes 4 de agosto de 2023.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link https://asociacioncooperadoraface.mitiendanube.com/productos/curso-de-posgrado-taller-de-r/

Cabe destacar que el curso es organizado por el Instituto de Investigaciones Estadísticas (INIE) de nuestra Facultad.

Para más información pueden dirigirse al Instituto de Investigaciones (INIE), oficina 52, primer piso, Facultad de Ciencias Económicas.

También pueden comunicarse por teléfono al 410-7548 (por la mañana) o por correo electrónico a inie@herrera.unt.edu.ar.

Pueden encontrar más información sobre el curso haciendo clic aquí.