Cursos de idioma Inglés para docentes de la FACE

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales informa que durante el primer cuatrimestre de este año  se dictarán Cursos de Lengua Inglesa para Docentes de la Facultad, los cuales estarán a cargo de la Profesora Roxana García Martínez.

Los mismos tendrán una duración de 4 meses y están organizados de la siguiente manera:

Lengua Inglesa A2 – Miércoles de 8:30 a 10:30 hs  – Aula 8

Organizado para llevar a los alumnos desde un nivel A1 a un nivel A2.

Lengua Inglesa B1 – Miércoles de 17:00 a 18:30 hs  – Aula 8

Organizado para llevar a los alumnos desde un nivel A2 a un nivel B1.

Cada curso seguirá un libro de texto adecuado para su nivel y contará con audios y videos, además de las clásicas actividades utilizadas en la enseñanza de las lenguas, para asegurar un efectivo aprendizaje.

El curso es sin costo. Los docentes interesados sólo deberán abonar el material bibliográfico. Las clases se iniciarán el día 20 de marzo.

Para la inscripción o consultas por favor enviar un mail a apichela@face.unt.edu.ar o roggepner@face.unt.edu.ar