Cuso “Invertigación Operativa”

Se dictará en nuestra Facultad, con crédito para Posgrado. A cargo del Prof. Lic. Marcelo Enrique Medina Galván.

El Curso “Investigación Operativa” forma parte del Magister en Estadística Aplicada. Se dictará los días Martes de 15:30 a 18:30 horas, a partir del Martes 23 de Febrero al 29 de Marzo del presente año.

Estará a cargo del Prof. Lic. Marcelo Medina Galván: Contador Público Nacional y Licenciado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, Posgrado en Estadística Aplicada de la UNT. Actualmente, el Lic. Medina Galván es Profesor Asociado de Investigación Operativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán.

El Curso tendrá lugar en el Aula 1 de Posgrado de esta Unidad Acedémica.
El arancel es de $500 (pesos quinientos).
El cupo es limitado para 20 alumnos.
Los interesados se pueden inscribir hasta el 23 de Febrero de 2016.

Para más información, dirigirse al INIE, oficina 52 (primer piso), Facultad de Ciencias Económicas, Avda. Independencia 1900 de nuestra ciudad, tel. 410-7548 o al mail: inie@herrera.unt.edu.ar.

Más detalles del Curso en archivo adjunto.

Curso Investigación Operativa – Descargar detalles aquí