De forma presencial se realiza la inscripción a ingresantes

Se están realizando las inscripciones a estudiantes que han completado la Nivelación para el Ingreso 2021 a nuestra Facultad, en las instancias de Abril a Junio y Septiembre a Diciembre de 2020, y también en la instancia de Febrero 2021.

Desde hace una semana, los estudiantes están presentando la documentación necesaria, en las instalaciones de esta unidad académica, de manera presencial.

Para ello, se montó un operativo con distintos puestos de inscripción, a fin de cumplir con todas las medidas establecidas en el protocolo sanitario vigente. Del mismo participa personal de la Secretaria de Bienestar Estudiantil y de la Dirección de Alumnos de esta Casa de Estudios, además de la guardia, que controla el ingreso al edificio.

Cabe destacar que se implementó un sistema de turnos para que los ingresantes presenten los requisitos en la Facultad.

Ver más detalles sobre la asignación de turnos haciendo clic aquí