Debatieron sobre el pensamiento de Alberdi en la la facultad de Ciencias Económicas – Publicación en La Gaceta

En la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán y en el marco de la conmemoración del natalicio de Juan Bautista Alberdi, se realizó un debate sobre el pensamiento alberdiano, en la que participaron el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, el decano de la unidad académica, Jorge Rospide y el ex decano, José Luis Jiménez.

Estuvieron presentes además los decanos Mateo Martínez (Medicina), Raúl Lischinsky (Educación Física), Adela Seguí (directora académica de la Escuela Judicial del Consejo Asesor de la Magistratura), ex decanos, funcionarios de la facultad anfitriona, profesores, alumnos, egresados y profesionales.

Lichtmajer, que presentó el libro de su autoría “Alberdi: La noble igualdad”, señaló que “Alberdi invita mucho a pensar la Argentina, interpela a los profesionales a la acción. Es importante que las facultades promuevan el involucrarnos con las cosas y con la vigencia de una serie de problemas que este pensador nos plantea y que podemos encarar desde la política pública”.

Ver nota completa en el link: https://www.lagaceta.com.ar/nota/959116/politica/debatieron-sobre-pensamiento-alberdi-la-facultad-ciencias-economicas.html