Declaración del Honorable Consejo Superior de la UNT

El Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tucumán, en sesión del martes 15 de Septiembre, emitió un texto en el que detalla el trabajo que se lleva adelante para investigar las actuaciones del ex rector Juan Cerisola, de dar por concluida la Ciudad Universitaria.

Luego de establecida la prórroga por siete días para el informe final, elaborado por la Comisión Especial que investiga las actuaciones del ex rector Juan Cerisola, de dar por concluida la Ciudad Universitaria, el Honorable Consejo Superior emitió una declaración, a propuesta de la decana de la Facultad de Arquitectura, Olga Paterlini de Koch.
A continuación el texto completo:

“El Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tucumán declara públicamente que desde el inicio de su gestión se encuentra trabajando arduamente con el propósito de investigar y aclarar los temas controversiales que afectan el funcionamiento de la institución.

Es nuestro deseo transmitir a la sociedad que este rumbo no será abandonado porque nuestra búsqueda tiene como norte el saneamiento institucional, la transparencia de los actos para contribuir a la formación de profesionales y ciudadanos comprometidos con nuestro país”.