Desarrollo de Competencias Emprendedoras – Cursado 2019

La Facultad de Ciencias Económicas convoca a interesados en cursar la asignatura “Desarrollo de Competencias Emprendedoras”. Se trata de clases con aplicación práctica.

Si bien está destinado a alumnos de la Facultad, puede cursarla también el público en general, interesado en la temática, ya que la asignatura está dirigida a:

–       Alumnos de la Licenciatura en Administración – FACE UNT (Plan 2014), como materia optativa.

–       Estudiantes de nuestra Facultad, emprendedores y público en general, como alumnos vocacionales.

Las clases inician el 12 de marzo. El cursado se desarrollará los martes, de 15:30 a 18:30 horas, y los jueves en el horario de 15:30 a 17:00 horas.

Los docentes a cargo del dictado de la materia son: la Mg. Liliana Fagre y el Lic. Luis Pérez Vides.

Los contenidos que se desarrollarán tienen que ver con:

–       El Emprendedorismo

–       El perfil emprendedor

–       La visión emprendedora

–       Búsqueda de información

–       La planificación de un emprendimiento

–       Los números en un emprendimiento

Los interesados pueden comunicarse con los docente a sus correos electrónicos:

Mg. Liliana Fagre: lfagre@face.unt.edu.ar

Lic. Luis Pérez Vides: lfperezvides@face.unt.edu.ar