Desde Septiembre se dictará la carrera de Posgrado Especialización en Sindicatura Concursal

La Carrera de Posgrado Especialización en Sindicatura Concursal se dictará en nuestra Facultad (Av. Independencia 1.900), bajo la dirección de la Esp. Celina Mena.

Se encuentran abiertas las inscripciones 2021.

El cursado iniciará el 02 de Septiembre de este año.

Este Posgrado está dirigido a profesionales de Ciencias Económicas y Abogados.

Por informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 0381-153645391 o vía correo electrónico a espsindicaturaconcursal@face.unt.edu.ar

La carrera  tiene como objetivo formar especialistas en temas concursales y crisis de empresas sobre la base de la profundización en el estudio de la legislación y jurisprudencia vigente en la materia y su complementación con temas jurídicos y económicos–contables, de manera que con los conocimientos y práctica adquirida, la solución a los problemas de crisis e insolvencia de los sujetos sea más efectiva y rápida.

El plan de estudios está basado en los estándares internacionales en posgrados. Las exigencias del programa se han ajustado a las normas establecidas por la Resolución Nº 1168/97 del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación y por el Reglamento General de Estudios de Posgrado de la Universidad Nacional de Tucumán. La carrera se encuentra aprobada por el Honorable Consejo Superior de la UNT y por la CONEAU.

Por más información pueden hacer clic aquí