Destacados economistas disertarán en nuestra Facultad

El Instituto de Investigaciones Económicas invita a participar de Reuniones de Discusión en nuestra Facultad a cargo del economista Eugenio Diaz Bonilla, por un lado y Eliezer Baschkier y Alan Futerman, por otro.

El destacado economista Eugenio Diaz Bonilla (International Foof Policy Reseach Institute- IFPRI) presentará su trabajo «The future ain’t what it used to be: Growth models, structural change, and history». La reunión será el jueves 22 de Septiembre, de 9 a 10:30 horas, en el aula 15 de nuestra Facultad.
Los economistas Eliezer Baschkier y Alan Futerman  (UdeSA) expondrán su trabajo «Los fundamentos económicos del desarrollo: un estudio de contabilidad del crecimiento e institucional del caso del Estado de Israel en 1948-2011». La Reunión de Discusión será el viernes 30 de Septiembre, de 12:00 a 13:00 horas, en el aula 8 de nuestra Facultad.
Docentes de la FACE disertarán en el Coloquio «Crecimiento y Desarrollo Económico”

El Coloquio  Crecimiento y Desarrollo Económico se llevará a cabo el miércoles 21 de Septiembre, en el Hotel Hilton, en el horario de 8:30 a 20:30 horas, organizado por el Ente Provincial del Bicentenario Tucumán 2016.

Contará con la participación de Robert Lucas, Nancy Stokey, Timothy Kehoe, Rafael Di Tella, Juan Pablo Nicolini, Silvana Tenreyro, Victor Elías, Fernando Álvarez, entre otros.