«Día del Docente Universitario»

Como cada año, con motivo de celebrarse el Día del Docente Universitario, se brindó un ágape para homenajear a quienes, día a día, imparten enseñanza en nuestras aulas. En tal ocasión, el decano de la Facultad, Cr. José Luis Antonio Jiménez, brindó una salutación a todo el personal docente; agradeció poder compartir esa celebración por segundo año consecutivo, junto a su gabinete y agregó: “Ser docentes es una actividad de sacrificio, aunque muchos lo quieran negar; los que hoy estamos acá, llevamos a cabo esta actividad con pasión y responsabilidad. Mas allá que, como Facultad, no nos adherimos al paro-consideramos justos los reclamos- creemos que nuestra obligación primordial es la formación de los alumnos”

Estuvieron presentes en la jornada además, la vicedacana, Cra maria Liliana Pacheco, la Secretaria Administrativa, Cra. Mónica Delgado, la Secretaria Académica, Cra. Lidia Ascárate, el Secretario de Posgrado Humberto D´Arterio; el Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales Ariel Apichela, y el Secretario de Bienestar Estudiantil, Lic Luis Pérez Vides.