Digitalización: iniciamos con el proceso de capacitación al personal de nuestra Facultad

Iniciamos las capacitaciones sobre el sistema SUDOCU en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT con las áreas de la Secretaría Académica.

Estuvieron presentes el decano, Mg. Jorge Rospide; la secretaria Académica, Mg. Lilina Pacheco y el secretario Administrativo, Lic. Luis Péres Vides.

La capacitación fue brindada por personal del Rectorado de la UNT del equipo de SUDOCU (área Gestión de Calidad) y participaron de la misma personal de la Dirección General Académica, Concursos, Honorable consejo Directivo y Dirección Alumnos de nuestra Facultad.

Cabe destacar que estamos en un proceso de digitalización de todos los procesos internos de esta Casa de Estudios, tanto administrativos como académicos a fin de agilizar los trámites y gestiones para estudiantes, Docentes y Nodocentes.