Dió inicio el Programa de Capacitación para Nodocentes de la UNT

Con el dictado del curso “Word-Nivel Inicial”, a cargo de la Profesora Raquel Gianinni, dio inicio el Programa de Capacitación para Nodocentes de la UNT, dictado por la Facultad de Ciencias Económicas, dirigido a los trabajadores Nodocentes de la UNT.

El mencionado programa se desarrolla en el marco del convenio firmado el mes de marzo de este año entre el Decano de nuestra Facultad, Mg. José Luis Jimenez, y el Secretario General de APUNT, Angel Morales, el cual tiene por objetivo realizar actividades de capacitación destinadas al personal Nodocente de la Universidad Nacional de Tucumán.

El cronograma de cursos a desarrollarse durante el mes de junio en el marco del programa es el siguiente:

Curso Inicia Docente
Word – Nivel Inicial 9-jun Raquel Giannini
Herramientas para la virtualidad 10-jun Raquel Castillo
Comunicación y Trabajo en Equipo 14-jun Victor Martinez
Habilidades para la Gestión 15-jun Marcelo Medina Galván
Finanzas personales 23-jun Jorge Rospide

Por informes, los interesados pueden escribir a la cuenta de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales seri@face.unt.edu.ar