Otorgan el Premio ANCE 2014 a destacado profesor de la FACE

Orgullosos desde la FACE no podíamos dejar de hacer conocer un importantísimo premio otorgado por la Academia Nacional de Ciencias Económicas a un profesor de nuestra Casa

Se trata del Profesor Osvaldo Meloni, a quien se le entregó en forma compartida el premio ANCE 2014 por el trabajo “Voters as Fiscal Liberals: Incentives and Accountability in Federal Sistems” conjuntamente con el doctor Mariano Tommasi y a los doctores Pablo Alfredo Gluzmann, Eduardo Levy-Yeyati y Federico Sturzenegger  por el trabajo “Fear of appreciation”.

El jurado de la Academia Nacional de Ciencias Económicas integrado por el Dr. Rinaldo Colomé y la Dra. Luisa Montuschi, entre otros, le otorgó el “Premio Centenario Academia Nacional de Ciencias Económicas 2014”

La Comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas hace llegar sus  mas sinceras felicitaciones al Profesor Meloni por la obtención de tan destacado  premio.