Docente de la FACE en el XXII Seminario de Federalismo Fiscal, Universidad Torcuato Di Tella

La profesora María José Granado participará como expositora del «XXII Seminario de Federalismo Fiscal: El Federalismo Argentino a 25 años de la Reforma Constitucional. Aspectos Económicos, Fiscales, Jurídicos y Políticos», organizado por la Universidad Torcuato Di Tella.

El seminario tendrá lugar este miércoles 26 de junio en el campus de la UTDT en Buenos Aires y durante el mismo se presentarán y debatirán diez papers seleccionados por el Comité Científico que tratan sobre aspectos económicos, fiscales, históricos, institucionales, jurídicos y políticos del federalismo argentino.

La profesora Granado participará del panel «Economía política del federalismo argentino» con su trabajo de investigación «Propuesta de Fondo Anticíclico en base al PIB y Precios de los Commodities en un País Federal».

Ver Programa aquí