Docentes de la FACE participaron en el Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Administración

El Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Administración es un evento académico anual organizado por el Instituto de Investigaciones Administrativas (IIA) de la Facultad de Ciencias Económicas – UNLP, que tiene por finalidad proporcionar un espacio de aprendizaje colectivo, de interacción de perspectivas y de construcción de conocimiento para una mejor comprensión de las fuerzas que están conduciendo cambios e impactando en las dinámicas organizacionales.

Desde el Instituto de Administración de la FACE se presentaron tres trabajos:

Aplicación de Analítica de Negocios en la gestión de las operaciones de una distribuidora de bebidas. (Mauricio Cuozzo; Emiliano Koch; Marcelo Enrique Medina Galván. Universidad Nacional de Tucumán.)

Optimización del proceso de atención al cliente de una clínica de Tucumán usando simulación. (Carlos Albaca Paraván; Marcelo Enrique Medina Galván. Universidad Nacional de Tucumán. Argentina.)

Evaluación de competencias en la Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional de Tucumán (Agustina Betsabém Maza Zurita; Marcelo Enrique Medina Galván. Universidad Nacional de Tucumán. Argentina.)