Docentes de nuestra Facultad expondrán los trabajos realizados en el marco de la Diplomatura en Formación Pedagógica

Se realizará la Muestra Académica de Trabajos Finales Integradores de la Primera Cohorte de la Diplomatura en Formación Pedagógica, en donde docentes de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT expondrán las producciones realizadas en el marco de este trayecto de actualización. La actividad es organizada por la Secretaría Académica de nuestra Casa de Estudios.

La Muestra Académica se llevará a cabo el martes  5  de diciembre de 2023, en el aula 16 de nuestra Facultad, de 14:30 a 18:00 horas, siendo un espacio propicio para el intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito pedagógico.

La Muestra tiene como objetivo principal visibilizar las propuestas pedagógicas desarrolladas por los docentes pertenecientes a la primera cohorte de la mencionada diplomatura. Este evento  busca   fomentar la innovación en la enseñanza por parte de los docentes de nuestra Casa de Estudios.

Inscripción online en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfvGn3ofYmt-_4bSHTJgTV3athMl1mNjml3oCxAXi_Z-wNypg/viewform

Pueden ver el cronograma de actividades haciendo clic aquí.