Docentes del NOA debatirán sobre la enseñanza de las Ciencias Económicas

Se realizará el “Cuarto Encuentro de Innovación en la Enseñanza” con la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino (REDFACE) y el “Séptimo Encuentro en la Enseñanza de las Ciencias Económicas”.

Este año, las actividades se desarrollarán con modalidad virtual, los días 10, 11 y 12 de noviembre, contando con la organización de la Facultad de Humanidades, Ciencias Económicas y de la Salud de la Universidad de Santiago del Estero, anfitriona del Encuentro.

Esta reunión de Docentes de Ciencias Económicas de distintas Facultades del NOA, se realiza con el propósito de generar un espacio de intercambio y socialización tanto para compartir las experiencias en el ámbito de la enseñanza como también, para crear vínculos interdisciplinarios.

Están invitados a participar de este Encuentro los docentes de cátedras, institutos y áreas que se ocupan de la formación de grado y/o posgrado; los grupos de investigación que en el espacio de Institutos, Programas y Proyectos atienden la formación de investigadores en los distintos campos disciplinarios y aquellos grupos que han realizado o realizan investigaciones o trabajos tendientes a recuperar las prácticas pedagógicas y los temas vinculados a la enseñanza y la formación.

Fechas importantes:

● Preinscripción al Encuentro: hasta el 3 de noviembre de 2020.

Formulario de Preinscripción – Clic aquí para ingresar

La inscripción se confirmará mediante el envío del Formulario de inscripción y recepción del mail de confirmación.

● Fecha límite de recepción de trabajos completos (resumen extenso del trabajo): 25 de Octubre de 2020.

Para comunicarse con los organizadores de las Jornadas, los interesados pueden enviar un correo electrónico a redface4encuentro@gmail.com

Pueden ver más detalles sobre ejes temáticos, normas para la presentación de trabajos y criterios de evaluación en la Primera Comunicación del Encuentro.

Decargar Primera Comunicación haciendo clic aquí.