Docentes e investigadores de nuestra Facultad fueron distinguidos en las 3ras JICES en la Universidad Nacional de Salta

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta, fue sede de las 3eras Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (JICES), de las que participaron el decano de esa Facultad Mg. Miguel Martín Nina y la vicedecana Mg. Angélica Elvira Astorga, entre otras autoridades. Las Jornadas estuvieron organizadas por un comité encabezado por la secretaria de Investigación y Extensión de esa unidad académica, Lic. Teodelina Zuviría.

Representando a nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, participaron del evento un grupo de docentes e investigadores que expusieron los trabajos que vienen desarrollando en el ámbito académico.

Las jornadas se realizaron los días 26 y 27 de octubre del corriente año.

En este marco se trabajaron diversos ejes temáticos como ser: Contabilidad, Auditoría, Impuestos, Administración, Economía, Derecho, Temáticas Transversales a las Cs. Económicas (Educación, Responsabilidad Social, Actuación Judicial, Historia, etcétera), entre otros.

En el encuentro recibieron premios las ponencias presentadas por los docentes Ingrid Serón y Marcelo Medina, en el Área de Administración, cuyo trabajo “Transformación Organizacional en el Instituto de Administración” recibió el Tercer Premio; y los docentes Luis Comba,  María Florencia Nuova, Edmundo Saieg y Débora  Rojas Correa, en el Área de Impuestos, cuyo trabajo “Análisis de aspectos controvertidos en el Impuesto a las Ganancias para su enseñanza en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán” recibió el Primer Premio.

Para nuestra Facultad es importante impulsar el desarrollo de proyectos de investigación y poder participar en estos espacios de intercambio, destacando también estas distinciones, que son un reconocimiento a la labor, al esfuerzo y al compromiso de los investigadores.