Docentes e investigadores podrán acceder a becas en Francia.

Las Becas Saint Exupéry convocan  a docentes o investigadores a acceder a estancias de investigación en universidades francesas entre el 1º de Julio y el 31 de diciembre del corriente año. Hasta el lunes 10 de abril de 2017 inclusive, cada postulante podrá inscribirse.

El Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina (MED) y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de la República Francesa (MAEDI)  anunciaron la apertura de la convocatoria para el programa de Becas Saint Exupéry destinadas a docentes e investigadores de universidades de gestión estatal argentinas para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados con y sin co-tutela en universidades francesas.
Las becas se otorgarán por dos, tres o cuatro meses, cubriendo estancias de investigación entre el 1° de julio y el 31 de diciembre de 2017.

Para mayor información sobre el REGLAMENTO y el FORMULARIO de inscripción: http://portales.educacion.gov.ar/dnci/becas/argentinos/becas-del-ministerio/francia/