Dos alumnos de la Facultad ganaron la Beca CIN

Dos estudiantes del último año de la ​ Licenciatura en Economía obtuvieron la Beca Estímulo a las Vocaciones Científicas otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Se trata de Diego Eduardo de la Vega y Daniel Nicolás Pinto, que serán dirigidos en sus proyectos de investigación por los profesores Osvaldo Meloni y Juan Mario Jorrat respectivamente.

Las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) se otorgan anualmente como parte de un plan de fortalecimiento de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales
Los beneficiados son estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.