“Económicas Digital”, la revista institucional de nuestra Facultad lanzó su nuevo número

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT presenta una nueva edición de la revista institucional “Económicas Digital”. Este número destaca por su enfoque en la innovación pedagógica y la excelencia académica, ofreciendo artículos, investigaciones y entrevistas con integrantes de nuestra comunidad universitaria.

La edición actual presenta el editorial del decano de esta unidad académica, Mg. Jorge Rospide, que se titula “Adaptándonos a las demandas del aprendizaje del siglo XXI”, centrado en la integración de tecnología, la implementación de nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje, la actualización de los planes de estudio y el desarrollo de habilidades.

Por otro lado, la revista presenta una entrevista con el Lic. Gonzalo Mora, graduado de la Licenciatura en Administración de esta Casa de Estudios, quien cuenta su experiencia en el exterior.

El artículo de Actualidad está a cargo de la Mg. Elisa De Rosa quien brinda un comentario sobre su visita a universidades de Estados Unidos para conocer las innovaciones que se plantean en la enseñanza de las matemáticas.

En la sección Protagonistas de la FACE, la estudiante Abril Saracho comparte su experiencia como beneficiaria de una beca para participar en un foro juvenil internacional como única delegada de Argentina.

Finalmente, la revista incluye el resumen del proyecto de investigación “Desarrollo de habilidades directivas en profesionales de Ciencias Económicas” realizado por el Mg. Javier García (director), la Esp. Marta Córdoba (investigadora); el Cr. Franco Ramos Fara (investigador); la Lic. Luciana Ponce (egresada) y María Palacios (estudiante) en el marco de los PICE (Proyectos de Investigación en Ciencias Económicas).

Nuestra revista “Económicas Digital” constituye una publicación relevante para Docentes, Nodocentes, estudiantes y graduados interesados en mantenerse al día con las novedades de nuestra comunidad educativa. Cada número se propone ofrecer recursos valiosos y fomentar el intercambio de ideas y experiencias entre los integrantes de nuestra Facultad.

Pueden descargar y leer el número 17 de Económicas Digital haciendo clic aquí.