“Económicas Digital” presenta un análisis de la actualidad económica del país

La nueva edición de nuestra revista Económicas Digital, presenta el artículo ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos? del Lic. Gabriel Fridrij, donde realiza un análisis de la situación actual de la economía argentina.

Además, la revista ofrece el editorial del decano de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, Mg. Jorge Rospide, “Avances y desafíos en nuestra Facultad”.

Por otro lado, brinda una entrevista al Dr. Julián Martínez Iriarte, graduado que se encuentra trabajando en la Universidad de California.

En la sección Investigación, la revista muestra el trabajo “Inserción laboral de personas con discapacidad en empresas del ámbito privado”, desarrollado por los docentes: Esp. José Emilio Sánchez, Esp. Mariana Pérez, Cra. María Paula Forns, Cr. Francisco Javier Vera y Cra. Josefina Mateos.

Completando este número, en la sección Protagonistas, Económicas Digital comparte la experiencia de Luciana Ucciardello, estudiante de la Licenciatura en Administración que obtuvo una beca académica parcial para cursado virtual a través del programa PILA.

Te invitamos a descubrir esta nueva edición de la revista. Podés descargarla haciendo clic en el siguiente link: Revista Económicas Digital N° 16 – Leer y descargar haciendo clic aquí