“Económicas Solidaria”: hasta hoy recibimos donaciones

“Sé el cambio que deseas ver en el mundo “

Como consecuencia de la pandemia, muchos tucumanos debieron recurrir a comedores, merenderos y centros vecinales para mitigar sus necesidades. Desde la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT queremos hacer nuestro aporte por eso les proponemos unirnos para ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos.

La campaña “Económicas Solidaria” se llevó a cabo con el objetivo de juntar donaciones que serán destinadas a tres comedores de nuestra provincia: El Centro Don Bosco, el Comedor y Merendero Los Naranjitos (Parroquia Espíritu Santo de Ranchillos) y la Parroquia San Ramón Nonato. Los fondos se utilizarán para comprar alimentos, artículos de limpieza y otros elementos que necesitan estas organizaciones.

Compartir con ellos es muy fácil, podés hacer tu donación hasta hoy lunes 05 de Julio a la siguiente cuenta:

Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas de UNT

CUIT 30-68572268-9