Egresados de nuestra Facultad recibieron sus diplomas y se designaron al nuevo abanderado y escoltas

En un nuevo acto de entrega de diplomas de grado, 40 egresados de nuestra Casa recibieron sus títulos. Durante la jornada, que estuvo presidida por autoridades de la Facultad, se llevó a cabo además, la Ceremonia de Cambio de Bandera en la que los alumnos Maximiliano San Millán, Karen Alexis Handl y Alejandra Agustina Martínez fueron designados abanderado y escoltas respectivamente.

La Reunión, llevada a cabo en el Aula Magna de nuestra Casa, estuvo presidida por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Cr. José Luis Antonio Jiménez. Lo acompañaron en el estrado, la Vicedecana María Liliana Pacheco, la Secretaria Académica Cra. Lidia Inés Ascárate, la Secretaria Administrativa, Cra. Mónica Delgado y el Presidente del Colegio de Abogados, Cr. Abelardo García.

Previo al inicio del acto académico, las autoridades, egresados, familiares y amigos disfrutaron de las interpretaciones musicales a cargo de la violinista Adriana Brú, con temas como “Yesterday”, “El dia que me quieras” e “Himno al Amor”.

Seguidamente y tal como está previsto en todos los ciclos lectivos, se designaron los nuevos abanderados, que fueron los acreedores de la más alta distinción académica que se otorga según la resolución 515 D2015. Para ello, el abanderado saliente Señor Nicolás Estofan, hizo entrega de Símbolo Patrio y la Banda al alumno Maximiliano San Millán, mientras que la primera y segunda escolta, María Cecilia Rodriguez y María Mercedes Bertolotti respectivamente, hicieron entrega de sus bandas a las alumnas Karen Alexis Handl y Alejandra Agustina Martínez.

Finalizado el acto de Cambio de Bandera, la egresada, Cra. Deborah Antolini, fue invitada a subir al Estrado y pronunció palabras alusivas a la ocasión. En su emotiva alocución, agradeció a todo el personal docente, no docente y a las autoridades por haberles brindado el apoyo necesario para que, como alumnos, alcanzaran tan ansiada meta.

Además, en representación del Colegio de Graduados, se expresó ante el auditorio el presidente Cr. Abelardo García

Finalmente el decano de la facultad, Cr José Luis Antonio Jiménez resaltó el compromiso asumido públicamente por los egresados, que marcará el modo de vivir y actuar de cada uno de ellos. Dedicó un punto de especial importancia al hecho de que puedan responder como profesionales ante la sociedad en su conjunto, a manera de devolución por haber gozado de una educación pública y gratuita en nuestra Universidad Nacional de Tucumán.

Seguidamente, veintidós Mujeres y dieciocho varones de las carreras, Contador Público Nacional, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración, recibieron sus diplomas que los habilitan a desempeñarse oficialmente como profesionales ante la sociedad.

Nuestros mayores deseos de éxitos para ellos.