El 35 Congreso Nacional ADENAG tendrá su sede en la FACE

Bajo el lema “Administración Innovadora: Desafío o utopía” el encuentro que convoca a docentes, alumnos e investigadores en Administración, tendrá lugar los días 23 y 24 de Mayo de 2019 en nuestra Facultad.

El encuentro fue pensado como un espacio de discusión, de intercambio, donde se generen debates, donde las ideas se expresen y se pongan a prueba. La modalidad es a través de ponencias y talleres.

Los interesados en participar deberán presentar con sus trabajos científicos encuadrados en el lema del evento y en las siguientes temáticas generales:
EJE N° 1: Docencia. Metodologías innovadoras en la enseñanza de la Administración.
EJE Nº 2: Investigación. Aplicaciones innovadoras en Administración. Avances en las ciencias administrativas.
EJE Nº 3: Extensión. Nuevas formas de vincular a la Universidad con su medio. Relaciones posibles y sustentables.

Mirá aquí la Primera Circular del 35 Congreso Nacional ADENAG