El Autovac del SIPROSA llega a nuestra Facultad

El Nodo de Vacunación Autovac del SIPROSA estará este lunes 14 de Marzo en nuestra Facultad.

El Autovac se instalará en nuestras instalaciones en el horario de 09:30 a 15:00 horas, a fin de facilitar la vacunación a personas que no pudieron concurrir para completar su esquema en otros nodos.

Se llevará a cabo el Operativo de Vacunación contra COVID – 19, en el que se colocarán primera, segunda, tercera dosis y la dosis de Refuerzo.

Por otro lado, se realizará la Campaña de Doble Viral (contra Sarampión y Rubeola), destinada a personas de 18 a 56 años.

Para acceder a la vacunación se requiere presentar DNI o Carnet de Vacunación.

Cabe destacar que la vacunación es voluntaria en este caso.

Invitamos a quienes integran nuestra comunidad universitaria a concurrir a completar su esquema de vacunación teniendo en cuenta el inicio de clases en nuestra unidad académica.

¡Cuidarnos es responsabilidad de todos!