Invitamos a toda la Comunidad al Acto Académico “El Centenario de la Universidad Nacional de Tucumán en la Facultad de Ciencias Económicas”, a realizarse el próximo jueves 4 de Diciembre a las 19 hs en el Aula Magna de nuestra Casa.

Programa
– Palabras del Decano por el descubrimiento de la placa del Dr. Horace William Bliss
– Descubrimiento de la Placa
– Cuarteto de Música de Cámara
– Ingreso de la Bandera de Ceremonia
– Himno Nacional Argentino
– Dr. Santiago Bliss: Semblanza de su padre.
– Reseña de la Dra. Alejandra Landaburu respecto del homenaje de la Facultad de Ciencias Económicas a la UNT en su Centenario.
– Palabras del Prof. Gustavo Wallberg acerca de los Profesores Honoris Causa propuestos por la Facultad de Ciencias Económicas
– Lectura de la carta del Dr. Juan B. Terán a su familia, por su bisnieta, la Prof. Corina Paz Terán.
– Entrega de una placa a la Rectora con motivo del Centenario de UNT.
– Retiro de la Bandera de Ceremonia.

Esperamos contar con su grata presencia.

banner-face-centenario-unt