El Consorcio de Decanos de la Quinta se reunió con el Secretario General de la UNT para tratar el tema de seguridad del predio

Este martes, se reunió en nuestra Facultad, el Consorcio de Decanos de la Quinta Agronómica con el Secretario General de la Universidad Nacional de Tucumán, Lic. José Hugo Saab y el Director General de Protección Universitaria, Mario Leguizamón, entre otros integrantes de esta Dirección, quienes fueron invitados para dialogar sobre temas referidos al resguardo de la seguridad, tanto dentro del predio como en los alrededores.

Participaron del encuentro, los Decanos e integrantes del gabinete de las distintas Facultades que tiene sede en el Centro Herrera, quienes presentaron sus inquietudes sobre las medidas a implementar a fin de garantizar la seguridad de la comunidad universitaria. Se habló de la necesidad de reforzar la guardia en determinados horarios y mejorar la iluminación del predio.

El Decano de nuestra Facultad, Mg. José Luis Jiménez, explicó: “Estamos volviendo a la presencialidad y esa es la preocupación de todos los Decanos”.

Por su parte, el Lic. Saab presentó un informe sobre el servicio que presta la Dirección General de Protección Universitaria en la Ex quinta Agronómica y comentó que la Universidad muy pronto inaugurará el Centro de Monitoreo dentro del predio, con más de 60 cámaras distribuidas entre las Unidades Académicas.

Fue un encuentro fructífero en el que se avanzó en el diseño de una política de seguridad para los próximos meses.