El contacto directo con nuestros estudiantes es fundamental para el crecimiento de esta Facultad

El decano, Mg. Jorge Rospide; y el vicedecano, Esp. Gustavo Sota, visitaron distintas aulas para dar la bienvenida a los estudiantes en este inicio de clases del Ciclo Lectivo 2023.

Las autoridades conversaron con los estudiantes para escuchar sus inquietudes y comentarles las distintas acciones que se vienen realizando desde la gestión para mejorar la calidad de servicios que se brindan en esta Casa de Estudios, en complementación con el alto nivel de formación académica.

Desde la conducción de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT se considera fundamental escuchar las experiencias de los estudiantes para lograr así un llevar adelante proyecto integral y colectivo.