En el marco del IV Encuentro Nacional del Instituto Argentino de Docentes de Auditoría (IADA), el Cr. Enrique Fowler Newton visitó nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT y brindó la Charla “Pregúntele a Fowler Newton lo que quiera”.
En esta ocasión, el Cr. Fowler Newton fue recibido por el vicedecano de esta Casa de Estudios, Esp. Gustavo Sota y por el presidente del IADA y docente de la Facultad, Mg. Luis Godoy.
En la charla, los docentes y estudiantes que asistieron pudieron realizarle al Cr. Fowler Newton, preguntas sobre temas de interés general relacionadas a la profesión de Contador Público.
El Mg. Luis Godoy fue el encargado de presentar al disertante y de expresarle su agradecimiento por su predisposición para esta actividad.
Por su parte, el Esp. Gustavo Sota destacó la trayectoria y el prestigio del Cr. Fowler Newton, agradeció la oportunidad de poder realizar esta actividad y le hizo entrega de un presente de parte de nuestra Facultad.