El Cr. Enrique Fowler Newton brindó una charla en nuestra Facultad

En el marco del IV Encuentro Nacional del Instituto Argentino de Docentes de Auditoría (IADA), el Cr. Enrique Fowler Newton visitó nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT y brindó la Charla “Pregúntele a Fowler Newton lo que quiera”.

En esta ocasión, el Cr. Fowler Newton fue recibido por el vicedecano de esta Casa de Estudios, Esp. Gustavo Sota y por el presidente del IADA y docente de la Facultad, Mg. Luis Godoy.

En la charla, los docentes y estudiantes que asistieron pudieron realizarle al Cr. Fowler Newton, preguntas sobre temas de interés general relacionadas a la profesión de Contador Público.

El Mg. Luis Godoy fue el encargado de presentar al disertante y de expresarle su agradecimiento por su predisposición para esta actividad.

Por su parte, el Esp. Gustavo Sota destacó la trayectoria y el prestigio del Cr. Fowler Newton, agradeció la oportunidad de poder realizar esta actividad y le hizo entrega de un presente de parte de nuestra Facultad.