La Asamblea Universitaria retomó sus sesiones. El Decano de nuestra Facultad fue electo Secretario

En la jornada de ayer se retomó la actividad de la Honorable Asamblea Universitaria (HAU) para la reforma del Estatuto de la Universidad Nacional de Tucumán, con una nueva sesión en la que se decidió otorgar ciudadanía a las escuelas preuniversitarias.

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas estuvo representada por los consejeros directivos y el decano, Mg. Jorge Rospide, quien fue electo secretario de la Asamblea junto a la decana de la Facultad de Odontología, Dra. María Luisa De La Casa, para acompañar al rector, Ing. Sergio Pagani en la conducción de la misma.

Tras un largo debate se impuso la propuesta de que la HAU quede conformada por un integrante de las escuelas experimentales por cada estamento: un docente, un graduado, un estudiante y un nodocente.

Por otro lado, se decidió sumar al Honorable Consejo Superior al Director o Directora del Consejo de Escuelas Experimentales.