El Decano de nuestra Facultad fue reelecto para integrar el Comité Ejecutivo del CODECE

El Decano de nuestra Facultad, Mg. José Luis Jiménez, fue reelecto para formar parte del Comité Ejecutivo del Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales, por el período 2021-2023. La designación se dio en el marco del Plenario Virtual que se realizó el pasado viernes.

“Esto es un gran orgullo personal y para la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán”, expresó el Mg. Jiménez.

Además, comentó que, terminado el proceso de acreditación de la carrera de Contador Público, los Decanos decidieron solicitar el inicio del proceso de acreditación de las demás carreras que comprende las Ciencias Económicas. También, se decidió trabajar en actividades tanto de extensión e investigación, como en movilidad docente y estudiantil, en forma mancomunada.

Por último, se destacó que “las Universidades Nacionales lideran la enseñanza de Ciencias Económicas”, al tiempo que se señaló la necesidad de seguir manteniendo el prestigio a través del fortalecimiento de la Universidad Pública.

Del plenario participaron Decanos de Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales de todo el país.