El Decano hizo entrega de certificados en Concepción

En el marco del Programa Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento para Municipios, el Decano, Mg. José Luis Jiménez hizo entrega de certificados en la Municipalidad de Concepción, en la oficina de empleo, UVT –UNT.
El acto contó con la presencia del Intendente, Dr. Alejandro Molinuevo; el Director de la Secretaría de Empleo, Rubén Comolli; concejales y funcionarios del municipio. También estuvieron presentes, el Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad, CPN Ariel Apichela; y las Docentes, CPN Raquel Giannini y Mg. Liliana Fagre.
Cabe destacar que nuestra Facultad participó de este programa de capacitación a través de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, con el dictado de los cursos “Tecnología Aplicada al control de stock” y “Habilidades para el trabajo en el Siglo XXI”, que se dictaron durante los meses de Octubre y Noviembre.