El Decano hizo entrega de títulos universitarios de Grado

En horas de la mañana, en juras privadas, el decano de nuestra Facultad de Ciencias Económicas, Mg. Jorge Rospide, tomó juramento e hizo entrega de sus títulos universitarios a los nuevos graduados de la carrera de Contador Público Nacional.
Fue una ceremonia especial la que se vivió en la sala el Consejo Directivo, donde el Decano expresó: “Muchas felicidades a ustedes y a sus familias, recibir hoy este diploma es símbolo del esfuerzo y sacrificio. Mis mejores deseos en su vida profesional.”
.

Desde nuestra Facultad seguiremos fomentando la diversidad en la formación, la capacidad crítica de nuestros estudiantes y trabajando para brindar las herramientas necesarias para que cada uno de ellos pueda insertarse en un mercado laboral cada vez más cambiante.
.