El Decano instó a los graduados a aportar sus conocimientos y habilidades en beneficio de la sociedad

El pasado viernes, 25 graduados de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT recibieron sus títulos universitarios en el acto de colación de grado que se realizó en el Aula Magna.

La ceremonia estuvo presidida por el decano, Mg. Jorge Rospide, quien estuvo acompañado por la secretaria Académica, Mg. María Liliana Pacheco; la secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, Mg. Christine Isgro; y el presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, Cr. José Luis Romero. Además, participó del acto la vicepresidenta de la Comisión de Jóvenes Profesionales del CGCET, Cra. Macarena Fucilieri.

En un emotivo acto, el Decano brindó unas palabras hacia los graduados: “En un futuro próximo muchos de ustedes serán protagonistas y decisores de nuestra sociedad, desarrollarán sus tareas en empresas, instituciones públicas, gobiernos, organizaciones de la sociedad civil o en forma independiente. Por esa razón nuestro trabajo profesional como graduados de ciencias económicas requiere una sólida formación técnica y también un comportamiento ético al nivel de nuestras responsabilidades. Nuestro rol como graduados nos obliga a aportar lo mejor de nuestros conocimientos y habilidades para colaborar en encontrar soluciones y generar oportunidades para nuestra comunidad”.

Para finalizar los felicitó por haber alcanzado la meta.