El Decano mantuvo una reunión con la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia

El Decano, Mg. José Luis Jiménez, visitó a la Ministra de Gobierno y Justicia, Dra. Carolina Vargas Aignasse.

Durante el encuentro, conversaron sobre las actividades que  desarrollarán de forma conjunta, el Ministerio y nuestra Facultad en lo que resta del año; y planificaron también, una agenda de trabajo para el 2022.

Entre los temas abordados, se dialogó sobre  la segunda cohorte de la carrera de Posgrado Especialización en Administración y Políticas Públicas,  y  los trabajos a futuro del Laboratorio de Políticas Públicas para el Desarrollo Equitativo de nuestra Facultad con diferentes áreas del Gobierno.

Además, se planteó la importancia de generar vínculos con otras áreas del Estado, con la finalidad  de formalizar actividades y acciones entre ambas instituciones para el mejoramiento de la administración pública, pensando siempre en brindar un mejor servicio a la comunidad.