El Decano y el Vicedecano dieron la bienvenida a aspirantes a ingresar a nuestra Facultad

El decano de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, Mg. Jorge Rospide, y el vicedecano, Esp. Gustavo Sota, dieron la bienvenida a los aspirantes a ingresar a nuestra Facultad que están haciendo el Curso de Nivelación 2024.

En esta oportunidad, les comentaron a los estudiantes sobre los nuevos proyectos que tienen para adaptar la oferta académica de grado a los requerimientos actuales. También destacaron el equipo docente que forma parte de esta unidad académica, que tiene una vasta experiencia en la docencia y en la profesión, y que están dispuestos a guiarlos en el transcurso de su carrera.

Además, agradecieron el gran aporte que hicieron cada uno de los aspirantes a la Asociación Cooperadora de la Facultad, aporte voluntario que realizan todos los integrantes de nuestra comunidad: estudiantes, Docentes y Nodocentes; a partir del cual la Facultad puede realizar inversiones en infraestructura, servicios y mantenimiento a fin de poder brindar una educación de calidad integral, no sólo relacionada a la excelencia académica que ofrece esta Casa de Estudios, sino también, a las condiciones edilicias que dispone para los estudiantes (aulas renovadas, equipos de tecnología de última generación, aires acondicionados en todas las aulas, proyectores nuevos y pantallas, servicio de Wi-Fi, seguridad privada, aulas híbridas, y anfiteatro renovados, entre otros).