El dictado virtual del primer cuatrimestre tiene total validez

Comunicamos a toda la comunidad de la FACE y especialmente a nuestros estudiantes  que, considerando las continuas prórrogas determinadas a nivel nacional y de la UNT para el regreso a las aulas, lo que hace cada vez más lejana la posibilidad de un dictado presencial para este cuatrimestre, el dictado virtual de las asignaturas del primer cuatrimestre tiene total validez.

Se está evaluando y  analizando también la factibilidad de poder tomar exámenes en forma virtual.

Por todo esto, nos dirigimos especialmente a nuestros estudiantes para que continúen y refuercen su ánimo y dedicación,  a fin de aprovechar al máximo el dictado virtual de las asignaturas, poniendo el mayor esfuerzo y compromiso de su parte,   para poder   así concluir  exitosamente este cuatrimestre.

Somos conscientes del esfuerzo que   hacen para poder continuar con esta modalidad totalmente nueva, tanto para ustedes como para nuestros docentes.

Sabemos que existen muchas situaciones no deseadas ni imaginadas  en estos momentos difíciles que nos toca vivir y aún así los alentamos a seguir estudiando y preparándose para su futuro profesional.

Cuentan para ello con las aulas virtuales, consultas, foros , diferentes aplicaciones y herramientas que utilizan las asignaturas, aprovéchenlas.

Quienes no puedan, por diferentes motivos seguir estas clases, sus situaciones serán contempladas oportunamente,  dentro de nuestras posibilidades cuando podamos regresar a las aulas, de modo que esto genere el menor impacto negativo posible en sus estudios.

Los instamos a tener la fortaleza de seguir adelante, desde el lugar que les toca en estos momentos: “ Seguir estudiando con la esperanza de un futuro mejor”.

Se los mantendrá informado de las novedades que vayan surgiendo.

Quedamos a su disposición.

“Cuidarnos es responsabilidad de todos»

Las Autoridades de la FACE